Se realizaron procedimientos de control e inspección en la zona del Abasto

La Policía de la Ciudad realizó en conjunto con Agentes de Tránsito controles a personas y vehículos que circulaban por los alrededores del centro comercial  e inspeccionó, con personal de la Agencia Gubernamental de Control,  bares y locales bailables. Seis personas fueron detenidas y se secuestraron 14 motos.

En horas de la noche, personal de la Comisaría Vecinal 5A realizó tareas de prevención y control en diferentes equinas y locales nocturnos del barrio de Almagro.

Como resultado de las actuaciones policiales fueron detenidas 6 personas, 4 de ellas por infracción a la Ley 23.737 por tenencia de estupefacientes, mientras que las dos restantes fueron demoradas por falsificación de documento público y privado.

Simultáneamente se controlaron e identificaron 70 motovehículos, 60 autos y taxis, y 15 colectivos de línea, que arrojaron como saldo el secuestro de 14 motos por circular sin la documentación habilitante.

Además, y respondiendo al pedido de vecinos que denunciaron conductas irregulares en locales bailables, los oficiales en conjunto con personal de la Agencia Gubernamental de Control, procedieron a la inspección de tres boliches, uno de los cuales, ubicado en Sarmiento al 4100, fue clausurado por no disponer de habilitación, y por no contar con los matafuegos de seguridad ni presentar las condiciones de higiene necesarias. 

Post Author: Mr. Abasto