Lo nuevo de Casa Cavia, Mediodías placenteros

Casa Cavia presenta su nuevo menú de mediodía con 3 opciones de entradas, principales y postres elaborados únicamente a base de productos de estación.

Buenos Aires, Junio de 2017 – Casa Cavia fue pensada como un espacio para el placer de sus invitados. Cada detalle fue ideado con un fin: flores para embellecer y aromatizar, libros para inspirar, diseños que enamoran y platos que reconfortan. Es por esto que ahora los Mediodías tienen un nuevo Menú de Estación en el que los sabores de temporada son protagonistas. Una propuesta que respeta la estacionalidad de los productos y cuida su elaboración, para disfrutar de martes a sábados en cualquier rincón de esta casona de 1927: el salón interno, la librería o bien en el jardín climatizado para esta época de climas fríos.

El Menú de Estación de Casa Cavia cuenta con cuatro opciones de entrada ($240) y de plato principal ($440) más tres de postre ($180), para elegir a gusto. Remolachas, castañas, palta, hinojos, hongos, chauchas y espinacas se lucen en platos ligeros y de sabores honestos, gracias a que los productos son todos de estación. Un menú que permite hacer una pausa agradable entre libros y flores y continuar con el día. La variedad de platos se modificará en cada nueva temporada.

Para acompañar, Casa Cavia brinda una variedad de bebidas como pomeladas, naranjadas y limonadas, infusiones frías, cervezas, una exclusiva selección de vinos y cocktails de autor.

Menú de Estación – Casa Cavia
(disponible de martes a sábados al mediodía)

Entradas:
Remolachas, quínoa, queso azul, nueces pecan
Lechugas, castañas de cajú, parmesano y jamón crujiente
Palta, hinojos, langostinos
Sopa de alimonados

Principales:
Cuadril a las brasas, hongos y papas
Pesca del día, chauchas, almendras
Pollo de campo, espinacas, tomates secos
Zanahorias, arroz yamaní, pack choi

Postres:
Chocolate blanco y pomelo
Brioche caramelizado, helado de queso
Pera, cardamomo y masa Philo

Precios:
Entradas: $240
Principales: $440
Postres: $180

Casa Cavia
Dirección: Cavia 2985, Capital Federal
Teléfono: 4801-9693
Medios de pago: Visa, American Express, Diners, Master Card.
Servicio de Valet Parking
www.casacavia.com
https://www.facebook.com/casacavia/

Post Author: Abasto Noticias