2º Aniversario del Equipo Quirúrgico “Dr. Morejón Cirugía Plástica y Medicina Estética”

Con muchos buenos motivos Celebramos en grande el 2º Aniversario del equipo quirúrgico Dr. Morejón Cirugía Plástica y Medicina Estética. Además, agradecemos a todos los pacientes y amigos por los más de 20.000 likes en las redes.

Realizamos el lanzamiento de la nueva imagen con el nuevo logo y nuevas redes sociales como el canal oficial de Youtube Dr Diego Armando Morejón Cirugía Plástica donde la gente tendrá acceso a las novedades y actualizaciones de una forma más rápida y amena.

En el Coctel hubo la participación del presentador y locutor de radio Héctor Carrizo, El Tigre, con más de 25 años de trayectoria, El cantante Abraham Balaghi que amenizo la noche con su música en Vivo y el desfile de la Modelo y actriz Anahí Gramajo que dejo a todos deslumbrados con su hermosa figura.

Después de la apertura y excelente presentación con el locutor de radio Héctor Carrizo, El Tigre, vienen las palabras y agradecimientos del Dr. Diego Armando Morejon a toda la gente que se dio cita en el lugar.

Algunos de los pacientes dieron su testimonio de la atención del equipo quirugico. Escuchar las palabras de los pacientes dando su testimonio fue muy emotivo y resaltaban los resultados obtenidos.

Anahí Gramajo, modelo y actriz, destaco los resultados obtenidos, quien después de tener a sus tenía piel sobrante, comento su experiencia antes y despuesd del procedimientos y como pudo volver a tener el abdomen plano y firme que necesita para continuar con su actividad de Modelo.

También comento su testimonio Adrián, docente, quien indica que al principio tenía miedo de las cirugías, pero fue tomando confianza en las consultas y decidió operarse. Después de una rápida recuperación y mínimas molestias, perdió el miedo a los procedimientos y al mes de la primera cirugía ya estaba consultando por la segunda cirugía. El y su hermano que es colega y también paciente hoy en día son amigos de la familia, estableciendo lazos más que de medico paciente, lazos de amistad.

Otro testimonio fue de Liliana, conocida como Mega Tricolor, cantante y locutora que resalto la calidez de la primera consulta y lo que le llevo a decidirse por atenderse con el Dr. Morejon después de haber realizado diferentes consultas médicas.

Silvina, Profesora de Gimnasia, que a pesar haber sufrido un accidente en su pierna y estar momentáneamente con muletas y dificultad en su caminar decidió venir al evento. Comentaba que ni las muletas la detendrían de venir. Destaco la calidez humana, honestidad, humildad y confianza recibida desde la primera consulta.

El Dr. Diego Armando Morejón comentó Valoro mucho cada uno de estos gestos. Los pacientes y amigos saben que pueden contar conmigo para todo lo que deseen de forma incondicional.

Se realizo el lanzamiento de la nueva imagen con nuevo logo, whats app y el lanzamiento oficial de las redes sociales en Facebook, Instagram, Twiter, Ademas del nuevo canal de YouTube y cambio de pagina Wed

La invitación al evento fue abierta ya que queremos que todos se sientan participes de esta gran familia comentó el Dr. Morejon. Para mi todos son muy importantes y quiero compartir con cada uno de las personas que me apoyan día a día. Incluso las personas que viven en otras ciudades y otros países mandaron sus saludos por nuestro aniversario. Para el año que viene con seguridad realizaremos el aniversario con muchas más novedades y beneficios, si es posible con transmisiones en vivo para que la gente de otras ciudades y países también puedan estar presentes con nosotros.

Post Author: Abasto Noticias