Sala Siranush, Juan Jose Campanella charló de cine con los vecinos de Palermo

Ayer en Sala Siranush Juan Jose Campanella, invitado especial, habló sobre cine con vecinos y estudiantes. La charla invitaba a la reflexión y la creatividad para el cine y artes audiovisuales. Estuvieron presentes el jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta y el ministro de cultura Angel Mahler.

El director, productor y guionista Juan José Campanella encabezó este jueves por la tarde, un encuentro con vecinos porteños en la Sala Siranush, ubicada en el barrio de Palermo. La idea es intercambiar ideas y conocer detalles sobre acerca de una industria que cada vez apasiona más a los argentinos.

La reunión comenzó a las 18.15, en la calle Armenia 1353, donde el director de “El secreto de sus ojos”, entre otros reconocidos títulos, también hablará sobre su carrera y su trayecto dentro del cine.

La Ciudad de Buenos Aires es, desde hace más de una década, un importante centro de producción audiovisual internacional. Productoras de cine, publicidad y televisión llegan cada año a la Ciudad, atraídos por su variedad de locaciones, talento creativo y costos competitivos. De todos estos temas y muchas otros más se le podrá preguntar e intercambiar ideas con Campanella, sin dudas un número uno de la industria.

Post Author: Zorzal Criollo