Jean Pierre Noher, hombre respetado, se presenta con su fabuloso “Her o Noher” en la Sala Sirhan

El reconocido actor presenta una selección de canciones que influyeron en su adolescencia llenas de romanticismo.

Sábado 07 de abril a las 21:00hs en la Sala Sirhan. (Gorriti 5568).

Buenos Aires, abril de 2018.-

Jean Pierre Noher y su banda presentan su espectáculo musical Her o Noher, donde recorrerán las canciones del disco con el mismo nombre. El show tendrá lugar el sábado 07 de abril en la Sala Sirhan (Gorriti 5568) a las 21:00hs.

El espectáculo es un recorrido romántico que comienza en la chanson française del París de los ´60-´70 y llega hasta nuestros días. Basado en las canciones en francés que Jean Pierre escuchaba en su adolescencia y con la influencia de artistas como Serge Gainsbourg, Yves Montand, Gilbert Becaud y Jacques Brel.

Sobre el disco

La génesis del trabajo y del título es un homenaje a su padre, que con solo 13 años logró escapar de un campo de concentración en la Europa ocupada por el nazismo. Una barrera que podía abrirse, o no. Her o Noher es un recorrido romántico, en el cual Jean Pierre interpreta a cantautores como Serge Gainsbourg, Yves Montand, Gilbert Becaud, Jacques Brel y otros más recientes como Benjamin Biolay y Henri Salvador.

Acompañado por músicos de renombre, nos lleva a través de estas músicas y videos con referencias cinematográficas al Paris de la década del 60 y la del 70. https://www.youtube.com/watch?v=94GHPw8dSlM&feature=youtu.be

Her o Noher. Ficha artística y técnica

Jean Pierre Noher: voz
Silvio Marzolini: piano
Broder Bastos: guitarra
Mariano Sanci: percusión
Pablo Álvarez Villariño: contrabajo
Andrés Robles: saxo

Invitados: Daniela Horovitz (voz)
Walter Domínguez (guitarra)
Dirección musical: Silvio Marzolini
Producción de Video: Guido Marco
Puesta de Luces y Sonido:Adrián Rallap
Producción Ejecutiva : Adrián Rallap
Vestuario: Ana Markarian
Fotos: Pablo Bursztyn
Dirección y Producción general: Jean Pierre Noher

Música: de Serge Gainsbourg, Benjamin Biolay, Jacques Brel , Yves Montand , Gilbert Becaud, Vinicius de Moraes , Henri Salvador, Pink Martini, Nouvelle Vague, etc . Textos de Sam Shepard / Simone Signoret/ Pierre Barouh / Claude Lelouch.

Post Author: Abasto Noticias