Plaza Sargento Cabral, Balvanera

A pesar de ser un barrio donde habitan muchas personas, al rededor de 189.000 personas, unicamente el barrio de Balvanera/Abasto solo cuenta con cuatro plazas entre ellas la Plaza Miserere, Plaza Julio César Fumarola, Plaza Raúl González Tuñón y la Sargento Cabral, que hace un tiempo estuvo en obras para mejorar el servicio publico de este espacio verde tan necesario. Ubicada entre Avenida Jujuy y Mexico Paseamos por ella y la gente dijo “es una exelente plaza especial para sacar a caminar a las mascotas”, “Muy linda, recién arreglada, los días de sol son espectaculares para ir con los chicos”, “Muy linda. Me gusta el gimnasio y todos los juegos. Le faltaria mas verde, pero igualmente muy linda.”

Por lo pronto el unico problema que notamos no tiene que ver con la plaza sino con la gente, los perrros andan sueltos y eso no es un problema siemore y cuando los dueños sean responsables de cuidar que ninguno pase por encima a algun niño o niña y ni hablar de que muchos no levantan la caca de sus animales, lo que provoca que un espacio tan lindo quede sucio.

En fin gracias a las nuevas obras la plaza quedo mas linda, un poco menos verde pero bien hambientada para una zona urbana como lo es Balvanera.

Post Author: Mr. Abasto