El nuevo trailer de Dumbo que causó la emoción de todos

Se lanzó el trailer de la nueva película de Disney que se estrenará este año en nuestro país. Un adelanto emotivo que se lleva las lágrimas de varios y la alegría de muchos.

Dumbo es la nueva y gran aventura de acción real de Disney dirigida por el visionario Tim Burton, desarrolla la entrañable historia clásica que celebra las diferencias, valora a la familia y hace volar los sueños.

Max Medici (Danny DeVito) es el dueño de un circo, vuelve a contratar a la ex estrella Holt Farrier (Colin Farrell) y a sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para que se ocupen de cuidar a un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo en aprietos. Pero cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo hace un regreso triunfal y atrae al persuasivo empresario V.A. Vandevere (Michael Keaton), quien recluta al peculiar elefante para su nuevo y exuberante proyecto de entretenimiento llamado Dreamland. Dumbo vuela hasta lo más alto junto con una encantadora y espectacular acróbata aérea, Colette Marchant (Eva Green), hasta que Holt descubre que, debajo de su brillante apariencia, Dreamland está llena de secretos oscuros.

Dirigida por Tim Burton (ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS, Charlie y la fábrica de chocolate) a partir del guion de Ehren Kruger (Ophelia, Dream House) y producida por Justin Springer (TRON: EL LEGADO), Kruger, Katterli Frauenfelder (Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children, Big Eyes) y Derek Frey (Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children, FRANKENWEENIE), DUMBO, de Disney, llega volando a los cines de Argentina el 28 de marzo de 2019.

DATOS CURIOSOS DE DUMBO:

• El clásico cuento animado de Walt Disney DUMBO estrenó el 23 de octubre de 1941, ganó un Óscar® a Mejor Banda Sonora de una Película Musical y fue nominada a Mejor Canción Original por Baby Mine.

• La versión de acción real de DUMBO usa efectos visuales de vanguardia para representar a Dumbo y muchos de sus compañeros de cuatro patas.

Post Author: Mr. Abasto