SUL TASTO El cuarteto de cuerdas que va desde Beethoven a Los Redondos

El grupo cuenta con una trayectoria de más de 10 años interpretando clásicos, rock y pop entre otros estilos, con humor y emoción. Se presentan el 08/02 a las 21:00hs en la Sala Sirhan.

Entradas: $400 Apto para todo público

Comprar entradas acá

Links de interés: REDONDOS a 4 Cuerdas!: https://www.youtube.com/watch?v=KebAmzYMbEI
QUEEN a 4 Cuerdas!: https://www.youtube.com/watch?v=xWor9BQR_0E

Buenos Aires, febrero de 2019.-
Este viernes 8 de febrero a las 21:00hs, Sul Tasto: Cuarteto de Cuerdas, toca en la Sala Sirhan con un repertorio que va desde Beethoven hasta Los Redondos. El grupo interpreta las expresiones musicales más representativos del pop, rock, tango y cine de las últimas cuatro décadas.

Cuarteto SUL TASTO, es una agrupación que desde su conformación ha trabajado en la presentación de un show innovador. En él, a través de la interpretación de los tradicionales instrumentos de cuerda junto al apoyo de proyecciones multimediales, se fusionan exquisitamente las melodías clásicas con el rock, el tango, la música electrónica con una pequeña dosis de humor.

El cuarteto Sul Tasto fue fundado en Buenos Aires hace 12 años por cuatro grandes amigos músicos que en paralelo con sus actuaciones en la Buenos Aires Sinfónica, La Orquesta Sinfónica Nacional, Orquesta de Cámara del Congreso de la Nación y La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires decidieron darle forma a un proyecto propio que pudiera ir un poco más allá de la interpretación de las obras de la música clásica. Aparecieron así en el repertorio de este cuarteto de cuerdas el pop, el rock, el cine, el tango y el folclore argentino de las últimas cuatro décadas.

Sul Tasto presenta sus shows en vivo en diferentes ámbitos, ya sean espacios teatrales como eventos de convocatoria masiva. Un espectáculo al que no le falta humor y emoción. Apto para todo público

Sobre sus Integrantes
Pablo Raffo- VIOLA
Violista, arreglador, compositor y productor. Como productor encabezó la orquesta Buenos Aires Sinfónica. Como Violista integró entre muchas otras la Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filiberto, la Orquesta Municipal de Avellaneda y la Orquesta Buenos Aires Sinfónica.

Catriel Galvan – VIOLIN
Toca el violín desde los 5 años, especializándose en música clásica y popular. En el ámbito popular actuó y grabó discos con: Gustavo Santaolalla, Manuel Wirzt, Ricardo Montaner, Airbag, Luna Monti, y Juan Quinteros, Bruno Arias, Vox Dei, etc. En el ámbito académico actuó con organismos como La Orquesta Sinfónica Nacional, Orquesta Filármonica de Buenos Aires, Orquesta Buenos Aires Sinfónica y desde 2013 es miembro estable de la Orquesta de Cámara del Congreso de la Nación.

Nicolas Fridman- VIOLIN
Es Concertino y solista de la Orquesta de Cuerdas “Juan José Castro”. En el ámbito académico actuó con organismos como la Orquesta Sinfónica Nacional y Buenos Aires Sinfónica. Aparte de sus actividades artísticas, realiza una profunda labor docente en la ciudad de Buenos Aires y en el exterior.

Ignacio Bartet- VIOLONCELLO
Integró las orquestas Buenos Aires Sinfónica, Orquesta de la Radio y Televisión Pública, Orquesta Sinfónica Nacional y la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires.

Post Author: Mr. Abasto