En menos de veinte minutos Macri inauguró un centro de formación de enfermeros en Balvanera.

El presidente, Mauricio Macri encabezó este viernes el acto de inauguración del Centro de Formación de Enfermeros en el barrio de Balvanera. Sin demasiado éxito, no realizó declaraciones a la prensa y fue silbado por los vecinos que se encontraban en el lugar.

El mandatario realizó una visita fugaz al lugar ubicado en la calle Saavedra que no duró ni casi veinte minutos. LLegó custodiado y no tuvo contacto con la gente.
Los vecinos de la zona que se encontraban en el lugar repudiaron al presidente y fueron “corridos” por la Policía.

“Le grité, lo insulté, hice una descarga popular porque es lo que sentimos todos los argentinos. Pero no pudimos expresarnos porque me corrió la policía. Siempre reprimen y están a acostumbrados a eso. Gobiernan tipo militares”, detalló un vecino de la zona en declaraciones radiales.

“Vino 10 minutos y se fue. Vino como siempre, cortando todas las calles, lejos de la gente porque a él lo votó la gente ¿o cree que se puso solo en el Gobierno? Yo vine a repudiarlo porque no puedo ser hipócrita, hay mucha gente que está cagando de hambre”. Agregó.

Cabe señalar que en la ciudad los enfermeros se encuentran en pie de guerra contra Cambiemos luego de que en el mes de noviembre, en la Legislatura porteña se sancionara una ley que desconoce a los licenciados en Enfermería, licenciados en Instrumentación Quirúrgica y licenciados en Bio-imágenes como profesionales de la salud, y los consideran personal técnico-administrativo.

Mr. Abasto Autor