PRODANZA: prórroga para concurso a vocales en su directorio.

El régimen destinado a la protección y al fomento de la actividad de la danza independiente no oficial de la Ciudad, Prodanza, comunica la prórroga del concurso para cubrir tres cargos de vocales titulares y tres de vocales suplentes en el Directorio. La convocatoria estará abierta hasta el 1 de marzo a las 15 h.

Los puestos a cubrir mediante el Concurso Público Abierto de antecedentes y oposición requieren un perfil calificado para realizar la selección de los proyectos que recibirán subsidio por parte de Prodanza, acompañarlos y trabajar en el cumplimiento de los objetivos. Para esto deberán: contar con un vasto conocimiento del sector de la danza en sus diversas tendencias, géneros y estilos; demostrar conocimientos vinculados a la gestión cultural y a la formulación, diseño y evaluación de proyectos artístico-culturales; disponer y contar con capacidades de manejo de herramientas web y de tecnología aplicadas a la visualización de archivos digitales; demostrar capacidad de trabajo en equipo, respeto, tolerancia y responsabilidad para el ejercicio de la función.

La selección de candidatos se realizará en diferentes etapas:

I – Evaluación de Antecedentes

II – Propuesta y Motivación

III – Prueba de Oposición

IV – Selección

El jurado de selección está integrado por el director ejecutivo Gerardo Litvak, la directora artística Andrea Saltiel y tres personalidades notables de la actividad de la danza no oficial designados por el Ministro de Cultura: Carlos Trunsky; Gustavo Lesgart y Susana Szperling.

El Directorio de Prodanza quedará conformado en su totalidad por un director ejecutivo, una directora artística y los tres vocales de Directorio, cargos que actualmente se encuentran vacantes hasta que finalice su designación por el concurso público mencionado.

Más información aquí

Además, próximamente se anunciarán las aperturas de la convocatoria a subsidio para el mes de marzo y la convocatoria a las residencias de creación coreográfica “Laboratorio Prodanza” que presentará una versión renovada

Mr. Abasto Autor