Dos mujeres detenidas con 30 envoltorios de cocaína entre sus ropas, en Balvanera.



Luego de realizar un operativo junto a la Agencia Gubernamental de Control (AGC) en un bar en el barrio de Balvanera la policia de la ciudad detuvo a dos mujeres y clausuró el comercio.

Personal de División Sumarios y Brigadas de la Comisaría Comunal 3 de la Policía de la Ciudad junto a la AGC ingresaron a un local gastronómico llamado Zodiaco, con ubicación en Avenida Rivadavia al 3200, en el barrio de Balvanera, con el objetivo de realizar una serie de inspecciones.

En el interior del lugar, los oficiales identificaron a los clientes y advitieron que dos mujeres se mostraron claramente nerviosas, e intentaron eludir el control.

Por esta situación las mujeres quedaron demoradas y, en presencia de dos testigos, fueron requisadas, hayándose entre sus ropas 30 envoltorios de cocaína.

Las imputadas, de nacionalidad dominicana las dos, fueron llevadas a la dependencia de la Policía de la Ciudad correspondiente y quedaron a disposición de la Justicia.

Por su parte en el bar la Agencia Gubernamental de Control encontró una serie de irregularidades por lo que se decidió que el establecimiento quede clausurado.

Mr. Abasto Autor