Un dealer de nacionalidad peruana fue capturado por Policía de la Ciudad en San Cristóbal.

La Policía de la Ciudad capturó en el Barrio de San Cristóbal a un dealer de nacionalidad peruana, con 180 gramos de cocaína
en su poder, la misma se encontraba compactada para ser rebajada y fraccionada en varias dosis.
Se le secuestró también, casi 20 mil pesos y 128 dólares en efectivo.

Los Efectivos policiales de la Comisaria Vecinal 3 B de la Policía de la Ciudad se encontraban realizando un control Delta en la calle Pichincha al 800 en el barrio de San Cristóbal, y percibieron al tripulante de un vehículo marca Citroen C 3 actuar de manera extraña. Tal actitud alertó a los oficiales que se acercaron al sospechoso para identificarlo y ante la presencia de dos testigos le realizaron la requisa correspondiente.
En el interior del auto se encontraba un botinero el cual contenía la suma de $20.000 y U$S 128, ocho bochas con cocaína y dos celulares.

Por orden de la Fiscalía Contravencional a cargo de la Dra. Daniela Dupuy , se dispuso el traslado del hombre de nacionalidad peruana a la alcaidía de la Policía de la Ciudad, imputado por infracción a las ley 23.737, conocida como “ley de drogas”. Como así también el secuestro del rodado y la droga encontrada.

Mr. Abasto Autor