Sāntal celebra la Semana del Malbec con exclusivos descuentos en vinos seleccionados.

Hoy 17 de abril, Sāntal ofrecerá el 30% de descuento en vinos seleccionados a través de una feria online de su red social Instagram. Además, obsequiará una copa de vino malbec a quienes visiten el lugar y degusten el menú del día.

Sāntal, el confortable café de especialidad, invita a celebrar el Día Mundial del Malbec, vino que se ha convertido en embajador ilustre de la industria vitivinícola de Argentina

Hoy, 17 de abril, Sāntal ofrecerá una exclusiva feria online a través de sus historias de Instagram (@santalcafe), donde estarán publicando vinos con un 30% de descuento sobre el valor de lista. Además, a quienes visiten el lugar y pidan el menú del día se les obsequiará una copa de vino malbec.

Para adquirir esta imperdible promoción, se podrá realizar el pago online mediante Mercado Pago hasta en 12 cuotas sin interés. Entre las opciones para degustar y acompañar este vino, se puede optar por un sándwich de Bondiola (hongos, cebollas caramelizadas y salsa horseradish), Ternera (carne de res de cocción lenta, pepinillos, mostaza de Dijon, panceta y queso Danbo) y  Salmón (queso crema al limón, ciboulette, palta, cebolla morada y rúcula), o sus frescas y ligeras Ensaladas: de Queso Halloumi con colchón de espinaca, tomates deshidratados y hongos; de Langostinos con mango, cherry, palta, mix de verdes y maní; de Cous cous con pollo al curry, mix de hojas, gajos de naranja y almendras, entre otras. 

Sāntal
Virrey del Pino 2235, Belgrano.
Esmeralda 933, Microcentro.
Avenida del Puerto 240, Bahía Grande, Nordelta.
Horario: lunes a viernes de 7.30h a 8h. Jueves de 8h. a 1h. Sábados, domingos y feriados de 9h. a 8h.

Mr. Abasto Autor