Abuelo acosaba a alumnas de un colegio en Balvanera.

Las invitaba a su casa y ofrecía chocolates a alumnas de un colegio en Balvanera, mientras las seguía. El director de la escuela llamó al 911 tras quejas de las víctimas y sus padres.

Personal de la Comisaría Comunal N° 3 de la Policía de la Ciudad atrapó, tras una investigación que se inició por un llamado al 911, a un acosador que siguió durante varias semanas a alumnas de 16 y 17 años de edad de un instituto educativo ubicado en La Rioja al 600.

El director de la institución fue el encargado de llamar al 911 tras recibir varias quejas de las menores de edad y sus padres, que temían por el accionar del hombre que las invitaba al hotel en el que se alojaba a pocos metros de la escuela, además de ofrecerles chocolates y sandwiches.

El acoso a las víctimas fue tal que en una oportunidad una de las jóvenes tuvo que buscar refugio en uno de los locales comerciales de la zona para escapar de las obscenidades que este acosador iba diciéndole.

Gracias a las imágenes del hombre aportadas por las familias y las redes sociales, los efectivos de la Policía de la Ciudad pudieron dar con esa persona merodeando la zona del colegio. 

El imputado fue trasladado a la dependencia policial correspondiente y el caso quedó en manos de la Fiscalía Contravencional N° 12 a cargo de la Dra Daniel Dupuy.

Mr. Abasto Autor