Se lanza el Certamen Nacional del Teatro Musical.

Martes 7 de mayo a las 11:30 hs. en TV Pública (Av. Pres. Figueroa Alcorta 2977, C.AB.A)

El martes 7 de mayo a las 11.30 hs. se llevará a cabo en TV Pública el lanzamiento de una nueva edición del Certamen Nacional del Teatro Musical(CENATEM).  
Organizado por el reconocido director Ricky Pashkus junto a Rimas Producciones, y con el apoyo de la TV Pública, el certamen tiene como objetivo estimular a jóvenes autores y compositores a apostar al género y exponer las creaciones premiadas de los artistas.  
El Certamen Nacional del Teatro Musical está en vigencia desde 2004 y en esta  edición el jurado estará integrado por Ricky Pashkus, Emiliano Dionisi, Marcelo Kotliar, Emilio Laferriere, Elizabeth Silberstein y Osvaldo Bazán.
La obra elegida como ganadora, se llevará un premio de $180.000, y la misma será estrenada en 2020. El certamen está abierto a la participación de toda persona mayor de 18 años con domicilio en el territorio de la República Argentina. Los concursantes deberán presentar una obra original de teatro musical completa (libro, letra y música), escrita en castellano, con duración mínima de cincuenta minutos y máxima de dos horas de intervalo.
La inscripción estará abierta a partir del 24 de junio.
Envío de material para inscripción: rimasproducciones@gmail.com
Descargar bases y condiciones aquí

Post Author: Mr. Abasto