Tres arrebatadores, entre ellos un menor, fueron detenidos en Balvanera.

Tres delincuentes fueron atrapados por la Policía de la Ciudad luego de haber robado las pertenencias de un pasajero que viajaba en un colectivo de la línea 183. Tras una breve persecución los delincuentes, dos mayores y un menor, fueron capturados y las pertenencias robadas recuperadas.

En la intersección de la avenida Pueyrredón y Sarmiento, efectivos de la Comisaría Vecinal 3 A de la Policía de la Ciudad observaron a tres personas descender rápidamente de un colectivo de la línea 183 para intentar fugarse corriendo del lugar. Ante la obviedad de que podrían haber cometido un delito, la policía impartió la voz de alto, lejos de que los sospechosos acataran la señal, se inició una persecución que culminó en la calle Boulogne Sur Mer al 300, donde las tres personas fueron alcanzadas y reducidas.

Frente a dos testigos presenciales se requisó a los imputados hallando entre sus pertenencias un teléfono celular y una mochila que no pudieron justificar su procedencia. Mientras se labraban las actas de rigor, la víctima se hizo presente en el lugar y reconoció los elementos secuestrados como propios.

Realizadas la identificaciones de los detenidos resultó que uno de ellos era menor de edad por lo que se dio intervención al Juzgado de Menores N° 6, a cargo del Dr. Cocianich, que ordenó la derivación del joven al Instituto Inchausti.

Por su parte los otros delincuentes, ambos mayores de edad y de nacionalidad peruana, fueron remitidos a dependencias de la Policía de la Ciudad.

Mr. Abasto Autor