Detuvieron a un rompe-vidrios en Balvanera.

La Policía de la Ciudad capturó a un delincuente que rompió la ventanilla de un vehículo estacionado para robar los objetos de su interior.

En horas de la mañana un hombre alertó al personal policial sobre un delincuente que había estallado el vidrio de su camioneta estacionada para robar los objetos que se encontraban en el interior.

Ante esta situación y siguiendo la descripción que brindó la víctima, los efectivos de la Comisaría Vecinal 3 A de laPolicía de la Ciudad iniciaron la búsqueda del ladrón.

Los agentes lograron capturar al malviviente pocas cuadras del lugar, sobre la avenida Corrientes al 3100, y lo demoraron para identificarlo.

Con la presencia de dos testigos lo requisaron encontrando entre sus pertenencias una cámara de fotos, el estéreo del rodado, una tablet, unos anteojos de sol, un despertador, un pendrive y las llaves de un auto.

Al consultar con la Fiscalía Criminal y Correccional a cargo del Dr. Solomine se dispuso el traslado del imputado a la dependencia de la Comisaría Vecinal 3 A.

Mr. Abasto Autor