Punga detenido a pocas cuadras luego de robar el celular a una abuela.

La Policía de la Ciudad logró su captura en Once. El sujeto valiéndose de la vulnerabilidad de la mujer de edad avanzada, la despojó de su teléfono mientras caminaba por la vía pública. 

Días atrás una mujer de 87 años de nacionalidad brasilera, fue abordada por un sujeto de 34 años que le arrebató su teléfono celular y luego se dio a la fuga.

Personal de la División Sumarios y Brigadas de la Comisaría Comunal 3 de la Policía de la Ciudad, realizaba tareas de despliegue territorial en la zona y observó la maniobra del ladrón e inmediatamente comenzó a perseguirlo.

Tras algunas cuadras de persecución, los efectivos de la fuerza policial porteña, lograron cortarle el paso al delincuente y capturarlo en la calle Boulogne Sur Mer al 500.

Luego de identificarlo, fue requisado ante testigos, encontrando en su bolsillo el dispositivo móvil que le había sustraído a la víctima.

Tras dar aviso al Juzgado Criminal y Correccional N° 20 a cargo del Dr. Decaira, éste solicitó el traslado del asaltante a la sede policial donde se labraron actas por “robo modalidad arrebato”.

Mr. Abasto Autor