La Policía de la Ciudad detuvo a un automovilista con licencia apócrifa y patente adulterada.

Ocurrió en San Cristóbal. El efectivo policial advirtió la irregularidad de la chapa trasera del auto y al verificar la documentación del conductor comprobó que el registro de conducir era falso.

Un hombre fue detenido en el barrio porteño de San Cristóbal, mientras circulaba en un auto con la patente adulterada y utilizando un registro de conducir trucho.

El hecho se produjo en avenida Garay y La Rioja, cuando personal motorizado de la Comisaría Vecinal 3-B de la Policía de la Ciudad, observó un Chevrolet Corsa que poseía la chapa patente trasera aparentemente apócrifa y parcialmente tapada, por lo que procedió a detener la marcha del vehículo.

Al requerir la documentación personal a su conductor, un hombre de 32 años, el oficial comprobó que la licencia de conducir también era falsificada. 

Tras consulta, el juzgado Criminal y Correccional Federal N°3, a cargo del Dr. Daniel Rafecas, dispuso la aprehensión del sujeto y su traslado a la comisaría, imputado por el delito de falsificación de documento público. Asimismo se secuestró la licencia de conducir apócrifa y la chapa patente adulterada.

Mr. Abasto Autor