Menor de edad detenido por la Policía, luego de arrebatar un celular y darse a la fuga.

El delincuente le sustrajo el teléfono celular a un hombre tras un forcejeo y se dio a la fuga. Los oficiales de la fuerza policial porteña lo capturaron en Once.

Un hombre de 23 años de nacionalidad venezolana, por un menor de edad que le arrebató su teléfono tras un forcejeo y luego se dio a la fuga.

Personal de la Comisaría Vecinal 3 A de la Policía de la Ciudad, realizaba tareas en la zona y observó la maniobra del ladrón e inmediatamente comenzó a perseguirlo.

Los efectivos de la fuerza policial porteña lograron interceptar al delincuente y capturarlo en la avenida Corrientes al 2400.

Luego de identificarlo fue requisado ante testigos, encontrando en su bolsillo el dispositivo móvil que le había robado a la víctima.

Tras dar aviso al Juzgado de Menores Nº 6 a cargo del Dr. Cociancich, se solicitó el traslado del asaltante al Instituto Inchausti, imputado por “tentativa de robo en modalidad arrebato y lesiones”. Además, se citó a los padres para que se hicieran presentes en el instituto.

Post Author: Mr. Abasto