Celebrá la amistad en Deltoro Monserrat, con 2×1 en pintas, cócteles y jarras para compartir.

El Día del Amigo en Deltoro se festeja desde el viernes 19 hasta el sábado 20 con promociones en pintas de cerveza, y en vasos y jarras de Fernet y Campari.

Deltoro, la hamburguesería artesanal con mayor presencia en la zona céntrica porteña, invita a todos los grupos de amigos a celebrar su día desde el viernes 19 y hasta el sábado 20 de julio con múltiples brindis, aprovechando dos promociones especiales: 2 x $220 en pintas de cerveza y vasos de Fernet y Campari de 17 a 21 hs, y 2x$400 en jarras de Fernet y Campari toda la noche en las tres sucursales de Microcentro, Monserrat y San Telmo.

Una propuesta perfecta para acompañar sus contundentes hamburguesas caseras servidas en panes artesanales con opciones para todos los gustos: de carne vacuna, cordero, cerdo, pollo, salmón y quínoa.

Sus cómodos espacios de estilo industrial se adaptan a la diversidad de cada grupo de amigos, desde pequeños e íntimos hasta los más numerosos, con mesas para 2 y 4 personas, mesas comunitarias y barras para acordarse de manera descontracturada. Y para disfrutar sin preocupaciones, Deltoro ofrece un servicio de mesa personalizado y cercano.

Mr. Abasto Autor