Detuvieron a ladrón de luces de emergencia en un edificio en San Cristóbal.

Efectivos de la Policía de la Ciudad lo capturaron infraganti en San Cristobal, luego de la advertencia de una vecina. El delincuente, de 45 años, había robado los dispositivos lumínicos en cuatro pisos del departamento.

La Policía de la Ciudad apresó en los últimos días a un delincuente que intentó robar cuatro luces de emergencia en un edificio del barrio porteño de San Cristobal.

El hecho se registró por la tarde, cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 3B, perteneciente a la Policía de la Ciudad, realizaban un patrullaje por la avenida San Juan al 3100 y fueron alertados por una mujer que les expresó que dentro del edificio en el que vive había un hombre forzando las luces de emergencia de los pasillos.

Ante esta situación, el personal policial ingresó al hall del inmueble y observó al sospechoso denunciado por la mujer bajando del ascensor, quien al notar la presencia de los efectivos intento subir rápido las escaleras y darse a la fuga. 

Sin embargo fue reducido rápidamente, hallando entre sus pertenencias cuatro lámparas de emergencia del edificio y un serrucho reconocido por el encargado del lugar como herramienta del consorcio, la cual se encontraba en el habitáculo donde dejan la basura.

Además, tras recorrer los pasillos para verificar si faltaban luces en los pasillos se corroboró que efectivamente se habían arrancado de los pisos 2, 6, 8 y 9.

En la causa interviene el Juzgado Criminal y Correccional Nº 3,  quien dispuso la detención del ladrón, un hombre de 45 años, por el delito de “tentativa de robo”.

Mr. Abasto Autor