Dos hoteles ilegales allanados por la Policía en San Nicolás y Monserrat.

La Policía de la Ciudad allanó dos hoteles ilegales en San Nicolás y Monserrat Personal de la fuerza porteña estableció que los alojamientos, no cumplían las condiciones de seguridad e higiene y en uno de ellos se violó una orden de clausura.

Además se detuvo a dos personas, una con pedido de captura por homicidio doloso y otra por desacato a la autoridad. La División Delitos contra la Salud y Seguridad Personal, perteneciente a la Superintendencia de Investigaciones de la Policía de la Ciudad llevó a cabo tareas preventivas y de investigación las cuales establecieron que en las calles Lavalle al 900 y Tacuarí al 700 funcionaban dos hoteles ilegales que no cumplía con las medidas de seguridad e higiene y en uno de ellos se estaba violando una orden de clausura anterior.

Ante esta situación el Juzgado Contravencional y de Faltas N°31, a cargo de la Dra. Parada ordenó los allanamientos que se realizaron en conjunto con personal de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) y la Dirección General de Fiscalización y Control del Gobierno de la Ciudad. Una vez que se ingresó a los alojamientos, se corroboró que las condiciones no eran las adecuadas para el desarrollo de la actividad. En el domicilio de Lavalle al 900, los efectivos detuvieron a un hombre que tenía un pedido de captura por homicidio doloso ordenado por el Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial de Quilmes.

En el mismo lugar fue detenido el encargado del establecimiento, un hombre de nacionalidad senegalesa, por resistencia a la autoridad y por órdenes de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 5 fue trasladado a la dependencia correspondiente. Hecho ocurrido el 6 de Agosto de 2019.

Post Author: Mr. Abasto