Peñón del Águila invita a donar un juguete y multiplicar sonrisas en el Día del Niño.

En los 15 bares de la marca de origen cordobés, estarán recibiendo los donativos que beneficiarán a los pequeños de varias fundaciones del país. Por la entrega de un juguete, cada participante recibirá una pinta gratis.

En el marco del Día del Niño, Peñón del Águila, la cervecería artesanal de origen cordobés, invita a donar un juguete y ayudar con esta acción a dibujar sonrisas en los pequeños de varias fundaciones del país.

Quienes deseen sumarse a la colecta solidaria “Pintando Sonrisas” deberán llevar un juguete nuevo o usado en buen estado a uno de los 15 bares de la marca, con sedes a nivel nacional. Los donativos se recibirán hasta el 17 de agosto y serán entregados, en el caso de la provincia de Córdoba, el 24 de agosto en el Hospital de Niños de la Santísima Trinidad. En el resto de las provincias en donde  Peñón del Águila tiene presencia, la entrega se hará a diferentes fundaciones durante las dos últimas semanas del mes en curso.

Por cada juguete donado, Peñón del Águila obsequiará a cada contribuyente una pinta en cualquiera de estos 4 estilos: Oktoberfest, Kolsch, Schwarzbier y Mexican Lager.

La cervecería cordobesa confía en que sus fieles consumidores se unirán masivamente a esta iniciativa, que sin duda alguna llevará alegría a muchos pequeños.

Peñón del Águila
Web: http://cervezalegendaria.com/

Post Author: Mr. Abasto