Hombre detenido en Balvanera por agredir a una abuela con un cuchillo para robarle.

El violento delincuente fue atrapado con un cuchillo tramontina con el que había amenazado a una anciana para robarle la cartera. 

La Policía de la Ciudad detuvo en Balvanera a un ladrón, quien había agredido con un cuchillo a una mujer de 69 años para robarle su bolso cuando estaba por ingresar a su domicilio de la calle Lezica al 4200.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 5 Aapostados al operativo de prevención de motochorros, estaban realizando tareas de despliegue territorial en la esquina de Pringles y Lezica, cuando escucharon los gritos de auxilio de una mujer. Rápidamente acudieron hasta el lugar y encontraron a la víctima, quien les informó que había sido atacada por un hombre de gran contextura física, que la agredió con un cuchillo tramontina y le quitó un bolso con pertenencias.

Los oficiales irradiaron el alerta con la descripción física del sospechoso, quien finalmente fue atrapado a las pocas cuadras por personal del Grupo Delta.

El joven tenía en su poder el bolso que había robado y el cuchillo utilizado para cometer el delito.

Se realizó consulta con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 24 cargo del Dr. Godoy, quien ordenó el traslado del delincuente hasta la alcaidía de la Comisaría Comunal 5 de la Policía de la Ciudad,  imputado por  “Robo agravado por el uso de arma, con trámite de flagrancia”.

Post Author: Mr. Abasto