Delincuente armado capturado por la Policía en San Cristóbal.

Un sujeto merodeaba en actitud sospechosa, el barrio de San Cristóbal en un vehículo mientras observaba el interior de los comercios. Tenía en su poder un pistola 9 mm.

En horas del mediodía personal de la División Sumarios y Brigadas de la Comisaría Comunal 3 de la Policía de la Ciudad que se encontraba realizando tareas en la calle Pavón al 2300, observó un rodado Chevrolet Sonic con un tripulante merodeando la zona, con las ventanillas bajas.

Al parecerle sospechosa la situación, los oficiales se acercaron al auto para identificar al sujeto que lo conducía, observando que la guantera del vehículo estaba abierta y de la misma asomaba una pistola calibre 9 mm.

Rápidamente los agentes le ordenaron al individuo que descendiera del auto con las manos en alto y procedieron a identificarlo en presencia de testigos.

La Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N°14 a cargo del Dr. Gaspani ordenó el traslado del imputado a la dependencia policial, el secuestro del arma y la requisa al automóvil, donde los efectivos porteños encontraron un cargador y diez cartuchos de bala calibre 9 mm.

Los elementos secuestrados fueron enviados a la División Balística para realizar las pericias correspondientes.

Se labraron actuaciones por “tenencia simple de arma”.

Post Author: Mr. Abasto