La Policía de la Ciudad atrapó a un “canguro” en la zona del Abasto Shopping.

El delincuente aprovechó que un colectivo de la línea 124 estaba detenido en una parada para arrebatarle el celular a una pasajera.
Fue detenido cuando intentó escapar.

La Policía de la Ciudad detuvo a pocas cuadras de un importante centro comercial del barrio de Almagro a un hombre de 41 años, quien había robado el celular de una pasajera de la línea de colectivos 124, mediante la modalidad “canguro”.

El lunes en horas del mediodia, personal de la Comisaría Vecinal 3 Aapostado al servicio MARTa para la prevención de ilícitos, estaba realizando tareas de despliegue territorial en la esquina de la avenida Corrientes y Anchorena, cuando fue alertado por una mujer, quien les señaló a una persona que se alejaba rápidamente entre la multitud, acusándolo de haberle robado su teléfono.

Los oficiales dieron alcance al sospechoso a los pocos metros y lo demoraron para identificarlo. Como resultado del procedimiento policial fue encontrado entre las prendas del detenido el teléfono Iphone que había sido arrebatado.

Realizadas las consultas con la Fiscalía Criminal y Correccional Nº 32 a cargo de la Dra. Yacobusi, se decidió el traslado del delincuente hacia la alcaidía de la Comisaría Comunal 3 de la Policía de la Ciudad.

Post Author: Mr. Abasto