Punga detenido en la Línea B de subte.

El hecho ocurrió en la estación Carlos Gardel dela Línea B. Tras una persecución, los oficiales porteños capturaron adelincuente, quien le había robado el teléfono a una pasajera. 

Efectivos de la División Subte de la Policía de la Ciudad detuvieron a un sujeto de nacionalidad peruana y 25 años de edad, el cual le sustrajo el celular a una mujer en la estación Carlos Gardel de la línea B del Servicio Subterráneo.

En horas de la tarde, personal del Departamento de Prevención de Ilícitos del Subterráneo de la División Subtes Línea A y B, escuchó gritos de ayuda de una mujer quien denunciaba que un delincuente le había robado el celular. Los oficiales observaron al individuo apuntado, quien estaba escabulléndose entre los pasajeros y empujaba a todo aquel que se le cruzaba. 

De esta manera, los policías persiguieron al asaltante, logrando detenerlo. Al requisarlo se le encontró el teléfono hurtado.

Una vez realizadas las consultas con el Juzgado Criminal y Correccional Nº 27 a cargo del Dr. Baños, se dispuso el traslado del “punga” hacia la Alcaidía de la Comisaría Vecinal 3 A de la Policía de la Ciudad y el secuestro del teléfono.

Post Author: Mr. Abasto