Dealer detenido en la zona del Abasto por la Policía de la Ciudad.

El delincuente fue capturado cuando intentaba concretar una venta de droga en el barrio de Balvanera. Tenía 20 pastillas de éxtasis en su poder.

Un dealer de 19 años de edad fue detenido por la Policía de la Ciudad a metros del Shopping Abasto, cuando intentaba vender 20 pastillas de éxtasis.

Brigadas de la división Precursores Químicos se encontraban recorriendo la zona del Abasto, cuando en Anchorena y Lavalle observaron a dos hombres merodeando de manera sospechosa los autos estacionados.

Cuando los efectivos se aproximaron a fin de identificarlos, los sujetos se mostraron hostiles y uno de ellos comenzó a decir “no estamos vendiendo nada, es todo nuestro”, por lo que el personal policial demoró a los individuos y solicitó la presencia de testigos para requisarlos.

Se trataba de dos jóvenes de 19 años y entre las pertenencias de uno de ellos fueron halladas 20 pastillas de éxtasis con logos de “Philips” y “Hello Kitty”.

La fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 11, a cargo del Dr. Walter López, dispuso la detención del dealer que tenía la droga.

Post Author: Mr. Abasto