Dueño de un hotel familiar detenido por La Policía de la Ciudad por vender droga.

Tras un allanamiento realizado en el barrio de Balvanera fue capturado un hombre por la comercialización de estupefacientes en su hotel.

La División de Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad atrapó a un dealer peruano de 56 años por la venta de droga en su hotel, y secuestró 600 gramos de cocaína, dos plantas de marihuana, cuatro celulares, tres notebooks, y dinero en efectivo de monedas de distintos países.

Luego de la denuncia de vecinos por la comercialización de estupefacientes, la Dra. María Laura Martínez Vega ordenó que se dispongan tareas investigativas y posteriormente el allanamiento del hotel ubicado en la calle Alberti al 200. 

Como resultado del operativo se detuvo al dueño del alojamiento y se secuestraron 600 gramos de cocaína, dos plantas de marihuana, cuatro celulares, tres notebooks, 1445 pesos argentinos, cien pesos uruguayos, dos mil guaraníes y dos balanzas digitales. 

El Juzgado Penal, Contravencional   y de Faltas N° 9 a cargo de la Dra. María Laura Martínez Vega dispuso el secuestro de los elementos mencionados, la captura del imputado y su traslado a la alcaidía 1 Bis.

Post Author: Mr. Abasto