Con una gran éxito de convocatoria se llevó a cabo el desfile Primavera Verano 2020. Una pasarela a pura vanguardia que propuso la búsqueda de la verdadera belleza detrás de la apariencia.
La comunidad artística Tebas junto a Il Ballo del Mattone presentaron La Matrix – Desfile Primavera Verano 2020 en Ciudad Cultural Konex.
A través de la producción en vivo de obras de arte, llevadas a cabo por IBDM, el evento propuso la búsqueda de la verdadera belleza detrás de la apariencia.
Tebas es una comunidad artística que investiga las artes visuales, sonoras y de diseño con los fines específicos de generar una identidad social a las disidencias y minorías que son subsumidas al corriente hegemónico.
Su misión es arremeter contra las fobias sociales, como la transfobia, homofobia, gordofobia, entre otras.