El proyecto de Fusión Latinoamericana presenta su tercer disco, producido por Tito Fargo y grabado y mezclado por Walter Chacón.
Rizomante desarrolla una Fusión Latinoamericana entre la música popular y el rock canción. En 2004, con el lanzamiento de su primer disco, “Cuentos que son historia”, Rizomante fue presentado en formato solista por su iniciador, Juan Martín de Imaz, alias Juan Rizomante. A partir de 2005 hasta la actualidad, Rizomante fue recreándose con formatos variables como trío acústico y eléctrico. En 2013, Rizomante lanzó su segundo disco, inspirado en las experiencias de viaje por Latinoamérica, titulado “Travesía por las venas”.
Actualmente, la agrupación se encuentra lanzando su nueva producción, “El juego universal”, a través de las plataformas digitales, como Spotify, Youtube, Tidal, ITunes, SoundCloud y Bandcamp, entre otras.
EL JUEGO UNIVERSAL
En los últimos años, a partir de las repercusiones de una nueva etapa personal signada por la paternidad, surgió el proyecto de álbum titulado “El Juego Universal”.
El álbum está concebido integralmente, con un hilo conceptual que va desarrollando los distintos tópicos en referencia a los diversos aspectos de la existencia humana como parte de una globalidad. Por tal motivo, a lo largo del álbum se encuentran una secuencia de conceptos repetidos en diversos temas.
La creación, la atracción, los conflictos, el encuentro, la opresión y la culminación de la energía creadora son parte de los tópicos presentes a lo largo de la obra. De principio a fin, con la actual formación de trío eléctrico, Rizomante se propone en esta producción una nueva exploración sonora respecto de las producciones anteriores, con mayor potencia y experimentación en diferentes pasajes.
Rizomante está integrado por
En guitarra acústica, guitarra eléctrica y voz Juan Martín de Imaz
Federico Perea en el Bajo y Luis Ocampo en Batería y percusión.
Sábado 30 de noviembre – 21hs – TEATRO MONTEVIEJO
Entradas Disponibles en TuEntrada.com y en el Teatro.