Incautaron 51 dosis de cocaína, realizaron dos clausuras y cuatro detenidos en Balvanera.

La Policía de la Ciudad encabezó operativos por denuncias de prostitución y comercio de estupefacientes en un edificio y en un bar.

A raíz de denuncias de vecinos, oficiales de brigada de la Comisaría Comunal 3 de la Policía de la Ciudad y personal de la Agencia Gubernamental de Control realizaron sendas inspecciones en un inmueble de la calle Urquiza al 200, y en un bar ubicado en la avenida Rivadavia al 3100, ambos apuntados como centros de actividades de prostitución y comercialización de droga.

En el primer allanamiento realizado en el edificio no se encontraron ocupantes, pero el personal policial confirmó que varios cuartos, en condiciones edilicias precarias, se alquilaban para encuentros sexuales y para el consumo de drogas.

Durante la inspección al bar de Rivadavia fueron encontrados en el interior del comercio, además de quince clientes, dos mujeres responsables del lugar, quienes al ver el ingreso del personal policial  intentaron esconder bolsas con envoltorios de nylon y dinero detrás de los sillones, tras lo cual fueron detenidas, junto a otras dos personas que se resistieron a ser requisadas e identificadas.

Como resultado de los dos operativos fueron detenidas tres mujeres (dos dominicanas y una colombiana) y un joven dominicano de 20 años. Además, se incautaron 51 envoltorios conteniendo cocaína y la suma de 8.185 pesos en efectivo.

La Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Nº 17 ordenó la detención de los imputados y su traslado hasta la alcaidía de la Comisaría Comunal 3 de la Policía de la Ciudad, así como el decomiso de la droga y el dinero encontrado.

Post Author: Mr. Abasto