Pareja de dealers detenidos luego de una persecución en la que casi atropellan a un policía en Balvanera.

Los sospechosos no se detuvieron ante la orden de un control y un efectivo de la Policía de la Ciudad resultó lastimado. Se les incautó cocaína,  marihuana y la licencia de conducir falsa.

Una pareja, que evadió un control de la Policía de la Ciudad en Sarmiento y Pueyrredón, y en su intento de escape lesionó a un oficial, fue detenida con 24 dosis de cocaína y cinco de marihuana. 

La captura se concretó cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 3A realizaban un operativo e hicieron señas a los ocupantes de un Peugeot 206 color azul

para que redujera la velocidad. Sin embargo, el conductor en lugar de detenerse aceleró e hizo una maniobra en la que casi atropella a uno de los oficiales, quien terminó con lesiones.

Rápidamente se irradió un alerta con las características del vehículo y comenzó una persecución, que terminó en Perón al 3000, donde los sospechosos fueron detenidos. Allí, se identificó a los ocupantes, un hombre peruano de 36 años, y una mujer argentina de 35, quienes al ser requisados tenían la droga entre sus ropas. Asimismo, la licencia de conducir que presentaron era falsa. 

En total fueron secuestradas 24 dosis de cocaína, cinco envoltorios con picadura de marihuana, 8.800 pesos en efectivo, dos teléfonos celulares, el rodado, y la licencia de conducir. 

En la causa interviene la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 17 a cargo del Dr. López, que dispuso la detención de los involucrados.  

Post Author: Mr. Abasto