Charlas, asesoramiento y Convocatoria a Proteatro.

El Ministerio de Cultura de la Ciudad a través de la Dirección General de Desarrollo Cultural y Creativo, anuncia mediante Impulso Cultural, la apertura de la convocatoria a Proteatro junto con el comienzo de las charlas de asesoramiento sobre las líneas de financiamiento y el inicio de las capacitaciones para la correcta utilización de la plataforma de trámites on line.

Proteatro, el programa que fomenta, propicia y protege el desarrollo de la actividad teatral no oficial de Buenos Aires a través de distintas líneas de subsidio, abre hoy su primera convocatoria del año destinada a salas teatrales, grupos de teatro estables, eventuales, comunitarios y proyectos especiales. Este será el único llamado del año del cual podrán participar las salas teatrales.

Además, con el objetivo de poder acompañar a los hacedores culturales en su proceso de presentación de proyectos para las próximas convocatorias, se estará realizando una capacitación sobre el uso del sistema de Trámites a Distancia (TAD) el próximo 17 de febrero de 10 a 12 hs. en el subsuelo de la Casa de la Cultura (Av. de Mayo 575).
Estos encuentros tendrán un carácter técnico y ayudarán a entender cómo funciona esta plataforma.
A su vez, habrá jornadas de capacitación sobre: requisitos, documentación y presupuestos, entre otros temas para tener en cuenta a la hora de presentar el proyecto. Podrán participar: representantes de salas teatrales, actores, actrices, directores/as, productores teatrales e investigadores/as.
Formulario de inscripción TAD
Las charlas de asesoramiento sobre la línea de fomento específica de Proteatro se abrirán de la siguiente manera:
Los días 12 y 19 de febrero de 11 a 13 hs,
y 3 de marzo  de 17 a 19 hs.
En Casa de la Lectura (Lavalleja 924).

Post Author: Mr. Abasto