Uno Balvanera. El proyecto inmobiliario que promete comodidad, diseño e innovación.

Un singular edificio, en un barrio histórico, cultural y con futuro. Un sitio de
construcciones históricas con valor patrimonial, nuevos espacios verdes y toda la red de transporte público que facilita conexiones con toda la ciudad.

Uno Balvanera estará situado a pocos metros de la “Manzana 66”, el pulmón verde recientemente inaugurado en la Ciudad. CMNV junto a MOARQS estudio de arquitectos llevarán adelante este emprendimiento inmobiliario que ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes.

Ubicado exactamente en Moreno 2933, la novedosa edificación emerge prometiendo diseño y calidad en construcción. Envuelto en espacios verdes e infraestructura nueva, estará unido a edificios históricos, universidades y centros de salud que conforman el barrio.
‘’Redescubrimos un barrio donde convergen la historia, la cultura y el futuro’’ adelantó Leonardo Rodriguez Nader, CEO y cofundador de CMNV – Comunidad de Inversión.

UNO Balvanera tiene origen en la idea de expandir la Ciudad y poner en valor zonas con alto potencial.
Unión, cercanía y conectividad son algunas de las facilidades que brinda la zona. El Hospital Español, el Ramos Mejía; la Estación Once Plaza Miserere; Centro Gallego; Facultad de Psicología UBA; Automóvil Club Argentino; Sanatorio Franchin; Sanatorio Dupuytren; Sanatorio Mitre; Congreso de la Nación; Facultad de Medicina de la UBA; Ciencias Económicas UBA y el Distrito tecnológico, todos se hallan muy a mano de UNO Balvanera. Contando con todos los medios de transporte a disposición, para moverse por toda la Ciudad.

119 dependencias de 1, 2 y 3 ambientes, distribuidas en 9 pisos, de entre 28m2 y 100m2, todas con posibilidad de unirse para sumar ambientes, aprobadas para vivienda y estudios profesionales.
Destinará 355m2 a uso comercial, y tendrá 67 cocheras en el primer y segundo subsuelo. Con jardín en planta baja y terraza en el noveno piso, se originarán espacios de uso común para disfrutar de la naturaleza y el paisaje urbano.
Un lugar vivir y disfrutar de la vida en la ciudad.

Para acentuar su exclusividad, UNO Balvanera contará con todo lo necesario para brindar confort a sus propietarios, para ello tendrá una piscina ubicada en PB, un gimnasio, laundry; lounge y espacios exclusivos para bicicletas.
Haciendo la diferencia con una huerta urbana y un Coffee Lab para compartir entre todos los usuarios; ubicados en los espacios comunes del edificio.

El proyecto previó el inicio de obra para el primer trimestre de 2020, dada la situación que estamos transitando, por la emergencia sanitaria, se estima en breve ponerlo en marcha. La comercialización de los espacios, está a cargo de Lepore y Baigún.

Post Author: Mr. Abasto