Divino Estudio del Abasto, un lugar de Tango y glamour en Corrientes 3296.

El tango conserva su atracción y su carácter debido a su raíz callejera, popular y urbana, fue creado, practicado y definido en las calles porteñas.

Si estás extrañando o pensando que vas a hacer cuando termine la cuarentena te recomendamos este lugar tanguero y glamoroso en el corazón del Abasto.

Divino Estudio del Abasto es una escuela de tango tradicional que contempla ciertos elementos técnicos sólo cuando es necesario para mejorar la performance de los bailarines.

Un “Lugar de Tango” es un espacio para celebrar la cultura del tango que abarca más que la música y la danza, se trata de toda la cultura porteña revelándose. Un lugar en donde confluyen la nostalgia de la Avenida Corrientes, la presuntuosa fachada Art Déco del Mercado del Abasto y las, exclusivas obras de arte murales del Divino Estudio Del Abasto.

Ubicado en un edificio de principios de siglo pasado, de estilo francés, con balcones que dejan sentir, la mítica atmósfera de la calle Corrientes.
Con más de 90 metros cuadrados de estudio, el ambiente es climatizado, los pisos construídos en pinotea con cámara, amortiguan el movimiento, y la cocina se integra a la sala de baile favoreciendo el ambiente relajado y amigable.

El estudio cuenta con una cava que contiene más de cien botellas de vino, que se utilizan en eventos especiales, generando así una sociedad perfecta entre dos de nuestras costubres estrella, tango y vino bien argentino.

Para agazajar, conmemorar, celebrar etc. el Divino propone una velada íntima, con clases personalizadas, músicos en vivo y degustación de vinos.

Clases de Tango – Noche Tanguera – Turismo Tango – Aniversarios y Cumpleaños

Post Author: Mr. Abasto