Policía de la Ciudad detuvo a un hombre vendiendo celulares robados y accesorios en el Abasto

El detenido, de nacionalidad peruano, vendía celulares robados y accesorios para teléfonos en la zona del Abasto, violando la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno Nacional.

Personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención Comisaría Comunal 3, que recorría la jurisdicción controlando el cumplimiento de la cuarentena obligatoria, observó en la avenida Corrientes al 3000 a un hombre comercializando celulares y accesorios para teléfonos, quien además se encontraba violando la cuarentena obligatoria.

Los oficiales le pidieron al imputado que exhibiera la mercadería, encontrando dos teléfonos celulares, 19 chips de telefonía móvil, 95 fundas de teléfono, 200 vidrios templados, nueve cables auxiliares, ocho cables USB, cuatro auriculares, y un cargador portátil, los cuales no disponían de documentación alguna que respaldara su venta.

Consultado el ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones), se confirmó que los teléfonos secuestrados se hallaban denunciados por robo.

La autoridad judicial interviniente ordenó el secuestro de toda la mercadería y el traslado del detenido hasta la alcaidía de la Policía de la Ciudad.

Post Author: Mr. Abasto