Boedo Cultural: una noche de cine al aire libre.

La proyección de Mamá se fue de viaje se realizará hoy sábado 12 de diciembre en Av. Boedo entre Av. Independencia y Estados Unidos, a las 20 horas.

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Dirección General de Promoción del Libro, las Bibliotecas y la Cultura, junto a la Comuna 5, invita a disfrutar de una proyección nocturna de cine argentino al aire libre. En este encuentro, que se realizará el sábado 12 de diciembre, a las 20 h, en Av. Boedo entre Av. Independencia y Estados Unidos, se podrá ver Mamá se fue de viaje, la película argentina dirigida por Ariel Winograd y protagonizada Carla Peterson y Diego Peretti.

Mamá se fue de viaje fue la película argentina más vista de 2017. Se trata de una comedia para toda la familia que cuenta la historia de Vera, ama de casa que dedica su tiempo a los cuidados del hogar mientras su marido Víctor trabaja fuera de casa. Un día Vera se irá de viaje, y será ahí cuando Víctor descubrirá que el trabajo familiar que su esposa realizaba no era tan fácil como él pensaba.

Esta iniciativa se realizará bajo el cumplimiento del Protocolo para la realización de eventos culturales al aire libre con público, y se tomarán las medidas sanitarias de prevención de acuerdo a la normativa. Se habilitará un cupo máximo de ingresantes que al entrar deberán pasar por un stand de sanitización y control de temperatura. El ingreso y permanencia en la actividad será con uso de tapabocas obligatorio y respetando el distanciamiento social, para lo cual se contará con espacios delimitados.

Post Author: Mr. Abasto