Según lo informado por fuentes policiales, la víctima habría recibido cinco balazos. El asesino se encuentra prófugo. Investigan un ajuste de cuentas.
El joven de nacionalidad peruana Francisco Junior Mayhua Fitzmaurice, de 25 años, fue asesinado de cinco disparos cuando llegaba a su casa en Once, investigan si el atacante es un vecino de la zona.
El incidente ocurrido el miércoles por la noche frente a un edificio de la calle Bartolomé Mitre al 2400, esquina Azcuénaga, en el barrio de Once, señala que la víctima, recibió al menos cinco disparos frente a su pareja y amigos, que lo acompañaban y resultaron ilesos.
Se presume que el atacante es un vecino, de nacionalidad peruana también, quien le disparó a quemarropa y escapó, así lo indicaron fuentes policiales aTélam.
El Sistema de Atención de Emergencias Médicas (SAME) se presentó en el lugar del hecho y comprobó el fallecimiento Mayhua Fitzmaurice.
La Fiscalía en lo Criminal y Correccional 51, a cargo de Dora Olivieri, ordenó que la Unidad Criminalística Móvil realice las pericias correspondientes y dio intervención a la División Homicidios de la Policía de la Ciudad.
De acuerdo a lo expresado por los testigos, el asesino se dió a la fuga en un taxi, que los efectivos policiales de la Comisaría Vecinal 3 A intentan identificar a través del relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona y así llegar al sospechoso.