Entraba a edificios en Balvanera y San Cristóbal para robar bocas de manguera de emergencia y demás bronces.
Al menos tres hechos delictivos se le comprobaron a la mujer, de 35 años, en edificios de esos dos barrios.
El primer caso se registró en avenida Independencia al 1900, donde personal de la Comisaría Vecinal 3 B fue desplazado por la existencia de una mujer merodeando los pasillos interiores.
Los policías la hallaron cortando las mangueras con una tijera en los distintos pisos y al momento de demorarla ya había sacado cuatro de esas bocas de bronce.
El caso quedó a disposición de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 31, a cargo del doctor Marcelo Alejandro Solimine y ante la Secretaría de la doctora María Silvina Rodríguez.
Tras tomar conocimiento de ese hecho, la portera de un edificio de Estados Unidos al 1800 también refirió que una mujer había intentado ingresar con una tijera, siendo captada por cámaras del lugar.
Las imágenes confirmaron que se trataba de la misma mujer que había entrado en el edificio de Independencia, por lo cual el magistrado dispuso anexar ese video.
Mientras los oficiales tomaban nota de lo acontecido, otra mujer aportó imágenes de una propiedad de Constitución al 2200, también en San Cristóbal, donde se vio a la misma mujer sustrayendo el lector de la puerta de ingreso, adoptando el magistrado el mismo temperamento.
En consecuencia, la fiscalía actuante avaló lo realizado por los efectivos y dispuso el traslado de la detenida a la dependencia policial.