Johan A., de 34 años, fue hallado sin vida por la Policía en el día de ayer luego de que su hermano intentara inútilmente comunicarse con él.
Johan A., de nacionalidad Peruano, vendía accesorios para teléfonos en un local situado en la calle Boulogne Sur Mer al 500, en el barrio de Balvanera.
Aparentemente sin antecedentes penales, pero acarreaba deudas de mucho tiempo con varios bancos, alertas de la AGIP, juicios en trámite, y una vieja serie de cheques sin fondo que nunca liquidó.
Ayer domingo, después de que su hermano intentara comunicarse con él sin obtener respuesta, dió alerta a la Policía y pasadas las 17 h. lo hallaron sin vida dentro de su local.
El SAME fue el encargado de constatar su fallecimiento y un exámen siguiente reveló que el comerciante fue asesinado de 15 puñaladas.
Fuentes de la investigación aseguraron que un ex empleado de la víctima, de origen cubano es el sospechoso. Los móviles detrás del crimen, una posible deuda. Por otro lado se investigan también las relaciones afectivas de la víctima.