El espacio de 1.000 metros cuadrados tiene como fecha de apertura el mes de diciembre y se trata de la tienda número 12º de Nike en Argentina operada directamente por la marca.
El encargado de anunciar el proyecto fue el Director de Nike Direct para Cono Sur, Rodrigo Amenábar, ratificando así la decisión de la empresa de continuar en la Argentina.
“Nos entusiasma esta apertura porque se trata de un nuevo formato de tienda que Nike está abriendo en las principales ciudades del mundo, y esta seria la primera en su tipo en Latinoamérica”, expresó el responsable de los establecimientos propios de la marca.
Y agregó “Esta tienda reúne servicios y experiencias que están a la vanguardia de las necesidades del consumidor e iremos incorporando más servicios a medida que podamos sumar más herramientas digitales”.
El nuevo espacio será uno de los más grandes del shopping ocupando una superficie de 1.000 mts2, y se prevee que estará abierto antes de fin de año, su ubicación será en el subsuelo, exactamente dónde anteriormente se situaba Garbarino, y se halla junto a uno de los ingresos del estacionamiento y al centro principal de las escaleras mecánicas.
El megalocal del Abasto no tendrá vidrieras, sino que desde su entrada entrada abierta se puede visualizar casi todo el salón. Nike siempre está buscando innovar para brindar al consumidor una verdadera experiencia.“La gente no se quiere quedar sólo con la experiencia digital, quiere ir al local y ver los productos”, explicó.
Irsa, también celebró la desición de Nike: “Es un paso importantísimo hacia la recuperación que está produciéndose en la industria de los shopping centers, una de las más castigadas por los efectos económicos de la pandemia”, comunicó la compañía.