Barrios Creativos 2021 abre su tercera convocatoria.

Hasta el 17 de diciembre 2021.

El programa del Ministerio de Cultura: Barrios Creativos busca apoyar el desarrollo de producciones culturales comunitarias y barriales de la Ciudad.

Barrios Creativos comenzó en 2018 como una competencia para que vecinos y vecinas diseñen y propongan en equipo una programación cultural a realizarse durante un año con la financiación y el apoyo del Ministerio de Cultura de la Ciudad.

Durante 2021 se abrirán cuatro convocatorias a proyectos culturales comunitarios y barriales, en los que se facilitarán distintos tipos de recursos y herramientas mediante las cuales se buscará impulsar al sector, fomentando sus producciones culturales y generando instancias de encuentro y colaboración entre organizaciones para promover el fortalecimiento de la cultura comunitaria.

– Pueden presentarse personas físicas o jurídicas de organizaciones culturales comunitarias y/o barriales que realicen al menos 1 actividad en la Ciudad.

– Los proyectos seleccionados podrán utilizar las locaciones de 7 Espacios Culturales de la Ciudad para realizar ensayos, talleres y actividades sin público.

– Pueden ser de actuación, artes visuales, audiovisuales y multimedia, circo, comunicación, danza y movimiento, diseño, literatura, miscelánea y/o música.

– Podés aplicar hasta el 17/12, de manera online.

Participá en haciendo click aquí

Vía mail a barrioscreativos@buenosaires.gob.ar