El asesoramiento es personalizado para gestionar trámites y beneficios a vecinxs que se encuentran en situación de vulnerabilidad.
En las sedes de Atención Social de la Comuna, los vecinxs que se encuentren en situación de vulnerabilidad socioeconómica hallarán información y asesoramiento para gestionar trámites, programas y beneficios.
Las sedes ubicadas en cada una de las Comunas de la Ciudad están para facilitar el acceso de la comunidad a las prestaciones administradas por el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat.
Para ello un equipo de profesionales abordará integralmente cada caso familiar o personal en problemáticas como: derecho a la identidad, adicciones, discapacidad, derechos a la mujer y asistencia social específica para niñas, niños, adolescentes, familias y personas mayores.
Los turnos para el Certificado Único de Discapacidad (CUD) se encuentra disponible aquí.
Para consultas sobre la gestión del CUD, podés escribirnos a la dirección de correo: consultascudonline@buenosaires.gob.ar
Sede 3
Avenida San Juan 2353, San Cristóbal. Atención al público de lunes a viernes de 9.30 a 15.30 horas
por email: atencionsocial@buenosaires.gob.ar