La Feria Minorista del Mercado Central con precios acordados finaliza este jueves

El Mercado Central de Buenos Aires continúa con precios acordados hasta el próximo jueves 6 de julio, con “valores accesibles para el bolsillo entre los que se destacan los del pan, carne, cerdo y pollo”.

De esta manera, el Mercado Central de Buenos Aires destacó los precios acordados que pueden encontrarse en la Feria Minorista que finaliza pasado mañana.

Al respecto, resaltaron que se trata de precios “que se mantienen fijos desde hace casi veinte días”, y precisaron que entre las principales ofertas se encuentran el pollo entero congelado de oferta a $ 350 el kilogramo; huevos de oferta por maple a $ 1.290 (Granja San Javier ); asado de novillo por tira congelado a $ 999 el kilo (Carnes AR – Frigorífico La Peña Circunvalación y De La Huerta); paleta a $ 1.800 los tres kilos (Don Pata y El Argentino); mondongo a $ 690 el kilo (Frigorífico La Peña), y el filete de merluza (fresco y despinado) que se encuentra a $ 1.600 el kilo.

Asimismo, puede accederse a productos de almacén, entre los que resaltan el pan por kilo a $ 400; la leche entera en sachet de litro a $ 200, la masa para tortafritas a $ 860 por paquete y el aceite de girasol a $ 550 la botella de litro.

El acceso a la Feria Minorista tiene lugar hasta este jueves de 8 a 17.