Jorge Macri nombró a Fulvio Pompeo como Secretario General y de Relaciones Internacionales

El jefe de Gobierno electo, Jorge Macri, confirmó que Fulvio Pompeo es el nuevo Secretario General y de Relaciones Internacionales de la Ciudad.

Pompeo es Licenciado en Ciencia Política y en Relaciones Internacionales por la Universidad de Belgrano. Además, fue Secretario de Asuntos Estratégicos de la Nación y enviado especial del Secretario General de la OEA ante Guatemala.

Al respecto, el jefe de Gobierno electo, Jorge Macri, manifestó: “Conozco a Fulvio desde hace mucho tiempo, cuando trabajó con Mauricio Macri como responsable de las relaciones internacionales del Gobierno de la Ciudad entre 2007-2015. Es la persona ideal para continuar con la tarea que se viene realizando”.

También ejerció otras responsabilidades nacionales, como Subsecretario de Relaciones Institucionales en la Cancillería, y como Jefe de Asesores del Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados de la Nación.

Actualmente, es el Secretario de Relaciones Internacionales del PRO, Presidente de la Fundación Argentina Global, y miembro del Comité Ejecutivo del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI).