Detienen a tres personas que iban en un auto con celulares robados y un kilo de cocaína en Balvanera

Dos hombres y una mujer fueron detenidos cuando circulaban en un auto por el barrio porteño de Balvanera con celulares robados y un kilo de cocaína, informaron hoy fuentes policiales.

Las detenciones se produjeron cuando efectivos de la División Contravenciones y Faltas Contra el Orden Público de la Policía de la Ciudad realizaban tareas de prevención en la zona y visualizaron un Volkswagen Passat gris con los vidrios polarizados sospechoso.

En esas circunstancias, se le ordenó al conductor del vehículo que detenga su marcha, pero hizo caso omiso y huyó.

Finalmente, los uniformados lograron interceptar el auto en la intersección de la calle Jean Jaures con la avenida Rivadavia, señalaron los voceros.

A continuación, los sospchosos y el auto fueron requisados en presencia de testigos y los policías encontraron en el interior del Passat seis teléfonos celulares, de los cuales dos estaban denunciados como robados, un ladrillo de cocaína y once envoltorios con la misma droga.

Según las fuentes, el peso total de los estupefacientes secuestrados fue de 1.081 gramos.

Interviene en la investicaión del hecho el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 4, a cargo de Ariel Lijo, quien dispuso la detención de las tres personas que ocupaban el vehículo y el secuestro del rodado y de todos los elementos incautados.

Los dos hombres y la mujer quedaron imputados por infringir la Ley de Drogas y la Ley de Telecomunicaciones.