Belliboni le envío carta documento a Milei para que “ratifique o rectifique amenazas”

El líder del Polo Obrero (PO), Eduardo Belliboni, le envió una carta documento al presidente Javier Milei para que “ratifique o rectifique las amenazas” contra su persona en una publicación que realizó a través de su cuenta de Instagram, y dijo que si no tiene respuesta iniciará acciones legales.

“Tiembla la casta. La libertad avanza, viva la libertad carajo”, decía la publicación que realizó esta semana el Presidente, en la que aparece Milei imitando al personaje del film Terminator, junto a la frase “Belliboni detectado. Sindicalista detectado. Gobernador detectado. Diputado detectado. Casta a la vista, baby”.

“Esta mañana envié una carta documento al presidente Javier Milei. Si en 24 horas no rectifica sus dichos, se iniciarán acciones legales. Basta de amenazas, aprietes y represión. ‘El que las hace las paga'”, dijo Belliboni desde su cuenta personal de la plataforma X.

En un comunicado de prensa, agregó que la publicación de Milei “constituyen amenazas e instigación a la violencia” ya que “se trata de expresiones públicas, emanadas de la máxima autoridad del Estado Nacional”.