Ellas eligen pintar un mundo mejor. Mes Internacional de la Mujer

Mes Internacional de la Mujer

Ellas eligen pintar un mundo mejor

Con un impactante mural callejero, las mujeres tienen su homenaje en la Ciudad de Buenos Aires. Es una representación visual, llena de color y emoción, que da cuenta de su revolución positiva en nuestra historia

Buenos Aires, marzo de 2024 – Al igual que cada año, marzo es el mes para honrar los logros y luchas de las mujeres. El 8 es la fecha que invita a la reflexión sobre los avances conseguidos y los desafíos aún pendientes en materia de igualdad de género. Por tal motivo, este año, Tersuave se suma nuevamente a esta conmemoración de una manera muy especial: a través de un impactante mural que busca rendir homenaje a las mujeres que cambiaron nuestra forma de ver el mundo.

Con el concepto “Ellas eligen pintar un mundo mejor”, la marca convocó a la artista argentina para interpretar los avances y el nuevo rol de la mujer en un gran lienzo, un mural callejero, y, de esta manera, rendir homenaje a la transformación cultural y social.

“Como compañía, creemos que es fundamental participar activamente en fechas tan significativas como esta. En Tersuave siempre hemos tenido un firme compromiso con nuestro entorno y esta campaña es una oportunidad para celebrar y honrar a las mujeres que han cambiado nuestra forma de ver el mundo. Estamos orgullosos de ser parte de este movimiento.” Afirmó Ezequiel H. Almada, director de Marketing de Tersuave-Disal S.A

La artista local Victoria Ferreyra y A-TRAIN @atrainlab serán los encargados de materializar este homenaje ubicado en Honduras y Carranza en el barrio de Palermo, ilustrando a algunas de las mujeres más influyentes de los últimos tiempos. El mural será una representación visual de cómo las mujeres han ayudado a cambiar nuestras vidas en los últimos años, abriéndonos los ojos e invitándonos a ver muchos más colores.

Marzo es color mujer, por eso, Tersuave propone un gran sorteo: todas aquellas personas que comenten quién es la mujer que más los inspiró en la vida, junto con el #NosotrasElegimosPintar en la publicación de @tersuave sobre la fecha, participan por un premio pensado para traer la alegría de los colores a su vida. El o la ganadora recibirá 40 litros de pintura y un cuadro exclusivo de la artista Victoria Ferreyra. Hay tiempo de participar hasta 31/03. Se sortea el 3 de abril a través del perfil de Instagram de Tersuave. Además, quien se saque una foto en el mural y publique una story etiquetando a la marca, duplica chances de ganar.